lunes, 24 de agosto de 2015

Tutoría 3. Septiembre 5. 8 a.m.

-Subir a sus  blogs la investigación sobre las esculturas públicas que visitamos con su respectivo registro fotográfico. 

-Presentar una idea para:  Desarrollar un ejercicio en donde la participación del público sea indispensable. Este ejercicio debe estar fundamentado en la lectura del siguiente artículo, el cual abordamos un poco en la primera clase http://revistaerrata.com/ediciones/errata-4-pedagogia-y-educacion-artistica/pedagogia-para-la-practica-social-notas-de-materiales-y-tecnicas-para-el-arte-social/  otro material recomendado es: BOURRIAUD, Nicolas. Estética Relacional. 1ª edición. Argentina: Adriana Hidalgo Editora. 2006. 

-Para trabajar en clase, llevar filamentos variados : ( cuerda elástica, lanas,)  y una lámina -pliego- de espuma delgada o guata  )- Cámara fotográfica y ropa cómoda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario